VI. Referencias bibliográficas

 

Los autores que se han citado durante el presente trabajo se han presentado a pie de página, para facilitar su seguimiento y consulta inmediata. En todo caso, aquí se presentan otras obras que también se han considerado para su realización:

  • Blázquez D (2003). Evaluar en educación física. Inde.
  • Invernó I Curós J (2004). Circo y educación física: otra forma de aprender. Inde.
  • Fernández, JM; Ardoy, N y cols (2010). Programación de educación física en base a competencias básicas: 4º de ESO. Editorial Nausícaä.
  • Fernández, JM; Ardoy, N y cols (2010). Aplicaciones didácticas de educación física en base a competencias básicas: 3º de ESO. Editorial Nausícaä.
  • Viciana, J (2001). Planificar en educación física. Inde.

 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS CITADAS A PIE DE PÁGINA:

Castañer y Trigo (1996). La interdisciplinariedad en la E.S.O. Propuestas teórico- prácticas. Inde.

Caturla (2008). Incorporar las Competencias Básicas en nuestras programaciones. Padres y maestros, nº 319.

Escamilla (2009). Las competencias en la programación de aula. Grao.

Mentxaca (2008). LOE: una nueva ley, un viejo problema por resolver. Cuadernos de pedagogía, 377, página 82.

Ramírez (2009). La programación didáctica basada en competencias básicas. CEP.

Sebastiani (2009). Enseñar por competencias en Educación Física. Inde.

Ureña y cols (2010). La educación física en secundaria basada en competencias. Proyecto curricular y programación. Inde.

VVAA (2007). Proyecto Atlántida. Las CCBB: cultura imprescindible para la ciudadanía. Edita Proyecto Atlántida.

Zabalza-Arnau (2007). 11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias. Grao.