VII. Anexos
COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA
La comunicación Oral - escrita |
La representación – interpretación y comprensión de la realidad |
La construcción y comunicación del conocimiento |
Organización y autorregulación del pensamiento, de las emociones y la conducta |
|
|
|
|
COMPETENCIA MATEMÁTICA
Ampliar el conocimiento sobre aspectos cuantitativos y espaciales de la realidad |
Producir e interpretar distintos tipos de información |
Resolver problemas relacionados con la vida cotidiana y con el mundo laboral |
|
|
|
COMPETENCIA EN EL CONOCIMIENTO Y LA INTERACCIÓN CON EL MUNDO FÍSICO
En los aspectos naturales y los generados por la acción humana |
Posibilitando la comprensión de los sucesos y la predicción de sus consecuencias |
Dirigida a la mejora y preservación de las condiciones de vida propia, de las demás personas y resto de seres vivos |
|
|
|
TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPETENCIA DIGITAL
Obtener información, búsqueda, selección, registro y tratamiento |
Transformar la información en conocimiento |
Comunicar la información |
|
|
|
COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA
Comprender la realidad social |
Cooperar y convivir |
Ejercer la ciudadanía democrática y contribuir a la mejora |
|
|
|
COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
Comprensión, conocimiento, apreciación, valoración crítica |
Creación, composición, implicación |
|
|
COMPETENCIA PARA APRENDER A APRENDER
Tener conciencia de las propias capacidades y conocimientos. |
Gestionar y controlar las propias capacidades y conocimientos |
Manejar de forma eficiente un conjunto de recursos y técnicas de trabajo intelectual |
|
|
Obtener un rendimiento máximo de las capacidades de aprendizaje con la ayuda de estrategias y técnicas de estudio:
|
AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
Valores y actitudes personales |
Planificación y realización de proyectos |
Habilidades sociales de relación y de liderazgo de proyectos |
|
|
|
Anexo 2. Ficha entregada a los alumnos para la realización del trabajo.
- Grupos bilingües:
- Grupos no bilingües:
Anexo 4. Cuestionario de evaluación del profesor y de propuesta por el alumno.